TRABAJO DE PINTURA EN MADRID 

En nuestra empresa de pintura en Madrid somos especialistas en todo lo referente al trabajo de pintura, con los más altos estándares, al mejor precio,permitiéndonos ser competitivos sin sacrificar nuestros productos de alta calidad. Entre nuestros servicios encontrará:

PINTURA DE PAREDES

Somos expertos en la aplicación de la pintura tradicional, sea para interiores o exteriores, garantizamos los mejores acabados y le brindamos la tranquilidad de que el trabajo de pintura será correctamente ejecutado, para esto tenemos los mejores materiales, herramientas y personal altamente capacitado.

PINTURA PAREDES

PINTURA PARA MUEBLES

No solo nos especializamos en pintura para paredes, techos y exteriores, para tener una renovación de interiores completa no podría quedar atrás el de nuestros muebles ya que requieren de un cuidado muy especial y el mejor tratamiento posible, nosotros te asesoramos sobre que pintura es apropiada para tus muebles.

Pintura para Muebles

ELIMINAR GOTELE

Esta fue una técnica antigua que se puso de moda en los años ochenta y que hoy en día se puede encontrar aun aplicada en muchos hogares de la época, por su antigüedad el Gotele muchas veces ya está en mal estado tornándose poco agradable a la vista, en nuestro equipo de Pintores en Madrid estamos enteramente capacitados para la eliminación y el alisado de paredes preparándolas para darles el nuevo acabado que el cliente requiera.

TRABAJO ELIMINAR GOTELE

DECORACIÓN DE INTERIORES

Una de las razones por la que se desea pintar un espacio es para expresar algo y para ello saber cómo decorar interiores es fundamental, preguntas como qué estilo de pintura me favorece en el tipo de decoración que quiero implementar, cuando es mejor pintar con pintura plástica que con estuco veneciano por ejemplo, es por eso que nuestra empresa pone a su disposición nuestra vasta experiencia en el campo decorativo y a sus pintores expertos que le podrán ayudar a tomar la mejor decisión posible en que pintura y técnica aplicar a sus paredes.

DECORACIÓN DE INTERIORES

ALISAR PAREDES

Las nuevas tendencias de decoración desde hace algunos años implementan tener paredes lisas, sin texturizados de ningún tipo, para lograr esta perfección en sus paredes es necesario eliminar defectos de las mismas, agujeros, desniveles y para ello es necesario aplicar una capa de yeso u otros productos para dicha tarea y después lijar hasta conseguir el acabado liso deseado. Tenemos el personal idóneo y la maquinaria necesaria para dicha labor, realizado con la más alta calidad y al mejor precio.

ALISAR PAREDES

COLOCAR PAPEL PINTADO

Es una técnica alternativa a la pintura de paredes, puede tener grandes ventajas en espacios donde las paredes tienen imperfecciones, ya que el papel pintado permite cubrirlas, otro de los beneficios es su gran variedad de efectos, texturas y patrones que con la pintura tradicional seria o imposible o muy costosa para lograr.

PAPEL PINTADO