COLORES PARA SU CASA

COLORES PARA SALON

Los salones son las segundas estancias más importantes que tenemos en el hogar, y es que ahí es donde se reúne toda la familia para tener un momento de convivencia en santa paz, es por esto que debes de entender que este tipo de salones no debe de alterar los sentidos, sino relajarlos, y para ello cuenta mucho el cómo das color a este salón, y para ello los pintores en Madrid se pintan solos.

 

El salón: lugar de la convivencia familiar

Uno de los aspectos en los que cada pintor Madrid pone especial atención es en el color del salón, ya que además de tomar en cuenta, principalmente, lo que quiere la persona que desea esa reforma, es entender que este es uno de los lugares en donde la familia está más tiempo conviviendo, es por ello que sin importar si es el espacio es chico o grande, sino que debemos de saber la forma en que el color nos puede ayudar a sentirnos más cómodos, y eso significa que también debemos de buscar un color que nos sea cómoda a la vista, lo cual quiere decir que no nos debe de lastimar la visión. 

Esto es parte de los consejos de los pintores Madrid, porque ellos saben de lo que necesitáis porque te entienden y pueden hacerlo, ya que están capacitados para medir los espacios y hacer todo un estudio de en dónde se encuentra ubicado cada salón con respecto de la luz y saber cuál es el tono de color que más os conviene, pues debe ser un color que juegue muy bien con toda la luz.

COLORES PARA SALON
COLORES PARA SALON

¿Qué color debéis elegir?

 

Siguiendo con los consejos de los expertos como lo son los pintores en Madrid y respetando el gusto y el interés de cada persona, es necesario que analices que para este tipo de sitios hay que aplicar los colores vivos, ya que esto le agrega una vista mucho más fresca, aunque no por eso se olvida que también suelen ser los colores grises y neutros los que también se prefieren, lo cual también queda muy bien y más en espacios grandes, ya que esto produce una sensación de estar en más calor de hogar.

Si queréis un estilo moderno, los colores intensos son mejor o si preferís algo más agresivo, los neutros molan también.

Recordéis que como dicen los pintores Madrid: todo depende de la luz.


COLORES para DORMITORIO

El dormitorio es una de las habitaciones donde necesitamos de armonía, y esto lo podéis conseguir con el color de tu dormitorio, ya que no nada más te permite descansar cómodamente, sino que hace de tu dormitorio un lugar en donde puedes soñar despierto, y es que gracias a los colores de los dormitorios, podéis encontrar esa quietud que tanto necesitas a cualquier hora, y eso es lo que cada pintor Madrid te puede y quiere dar para tu descanso total.

La íntima relajación

El dormitorio no es una de las habitaciones en donde recibes visitas, sino que es un espacio en donde tu familia es la única que te acompaña, pero también están esos momentos de tranquilidad en donde tu solo estás, ya sea para dormir o recostarte pero siempre con la intención de descansar, es por ello que el color juega un papel decisivo, pues dependiendo de éste es que sabrás el por qué estás  no estás durmiendo como quieres, y es por ello que los pintores Madrid pueden ayudar, pues ellos saben de la gran gama de colores y de tonos que os podéis utilizar en el dormitorio.

 

No se trata de elegir un color neutro y ya, sino que los pintores en Madrid también están capacitados para decirte, conforme lo que quieras realizar, lo que más os conviene cuando se trata de que en ese momento de concebir el sueño sea para toda la noche, pues si has tenido insomnio, ¿Os habéis puesto a pensar que quizás es porque el color de vuestro dormitorio no os está ayudando sino alterando?

COLORES PARA DORMITORIO
COLORES PARA DORMITORIO

¿Qué colores os conviene?

 

Sabiendo lo anterior, pasemos a hablar de lo que aconseja cada pintor Madrid con respecto de los colores que pueden ir en el dormitorio.

Lo primero que debéis saber es que el color que elijáis, debe ser uno que no lastime tus ojos sino que os provea de relajación extrema como: grises, neutros, pasteles y también pueden tener algún detalle de otro color que combine y que también relaje.

 

Los colores naranjas pueden estar en tendencia, aunque ya haya pasado el tiempo de que se utilizaron pero son ideales, y si os combináis este color con un tono verde se puede tener un estilo muy moderno y bastante acogedor pero eso si, es uno de los colores que puede reducir el espacio.


COLORES HABITACION NIÑO

COLORES PARA HABITACION NINOS
COLORES PARA HABITACION NINOS

La habitación de los niños es una de las cosas que más ponemos atención y empeño, pues es una de las alegrías de la casa, es por ello que cuando nuestros niños están chicos, el color de su cuarto tiene que ser especial, algo que combine con nuestra casa y algo que le guste, es por ello que pintores Madrid se toman el tiempo para proponerte muchos de los colores que pueden acompañar el estilo de esta habitación.

Colores que más favorecen la habitación de tu niño

Según los pintores en Madrid, los colores como el azul y el verde son ideales si queréis pintar el cuarto de vuestro chaval. Aunque sea un verde amarillento puede ser el ideal, ya que se considera vivo, alegre y que da más luz al dormitorio.

No se considera apto para los niños un dormitorio que sea de colores neutros o grises, ya que esto se considera algo “oscuro” para la corta vida de tu chaval, y es por ello que los expertos siempre están en busca de lo más vivo como los colores pastel.

Eso de que sea de color azul para el niño y color rosa para la hija ya es tiempo pasado, ahora podéis combinar los colores de manera a que todo quede conforme a la habitación de un chaval chico, es por ello que:

·         Las manchas

·         El tapizado

·         Pequeños elementos

 

Son ideales, pero también se considera necesario un espacio en donde se pueda crear un ambiente suave, luminoso, amplio, acogedor y espacioso, lo cual también podéis encontrar en el tipo de tonalidades que cada pintor Madrid tiene.

 

¿Y qué hay de la combinación de colores?

En este sentido, los pintores Madrid aconsejan que se pueda combinar colores pasteles, pero si también os queréis algún color neutro o gris, se puede, pero siempre combinándolo con un color que sea vivo para no matar el sentido antes mencionado, ya que los colores neutros, oscuros y grises tienden a crear insomnio, pesadillas y hasta mal humor, entonces eso es precisamente lo que debemos de evitar.

Dormir con los padres por algunas noches no es igual que dormir casi siempre en una habitación de colores oscuros, eso daña tanto la percepción como su visión.

 

Aprende y escucha a los pintores en Madrid que ellos tienen toda la experiencia que tu niño necesita en su dormitorio.