Con las Mejores Opiniones
Pintores Madrid
 Pintores en Madrid Opiniones

Opiniones Pintores en Madrid

En la comunidad de Madrid hay mucha oferta de empresas de pintura para viviendas y por supuesto es muy difícil el elegir un pintor por su gusto. Hay miles de anuncios en la calle que anuncia tantos servicios en reformas y pinturas. Para no tener problemas yo recomiendo contratar pintores con elaboración del presupuesto firmado y escrito. Existen pintores que, por dar un precio muy barato, emplea materiales y pinturas baratas. Esas pinturas enseguida dan problemas. Se agrietan, salen burbujas, no tiene color educado y mucho más.

Tienes la posibilidad de leer opiniones de clientes que han trabajado con el pintor. En nuestro caso, PINTORESY cuenta con muchas opiniones que valoran nuestro trabajo realizado. Unos de nuestras opiniones y comentarios lo encuentras aquí.

Comentarios y opiniones pintores en Madrid

Son unos grandes profesionales en pintura. Realizaron el trabajo en tiempo establecido, dejaron todo muy limpio y además tuvieron mucho cuidado con los acabados. Lo mejor de todo es que son gente muy maja y están atentos a todos los detalles y necesidades. Si necesitas un trabajo de pintura yo recomiendo a todos este equipo de pintores.

Eva Rodriguez

    20/01/2018

Excelente servicio de pintura en un espacio que requería mucho cuidado. Mariano y su equipo han sido muy atentos y cuidadosos a la hora de proteger los muebles, obras. Hemos quedado encantados, definitivamente los recomendamos. Totalmente recomendables, buen trabajo, rápido, eficaz, ordenado y limpio. Gracias a Mariano y todo su equipo por la profesionalidad y el trato amable.

Maria Garcia

04 /06/2018

Muy contentos con el trabajo que nos han hecho Fueron muy rápidos desde primera visita solo un día tardaron en pintar mi casa. Una vez en faena, tuvimos que vivir en el piso durante la obra, pero fue posible por lo limpios y cuidadosos. Trabajan rápido y bien. Mueven los muebles si es necesario, por lo que un piso de unos 65 metros cuadrados. Además, no han tenido ningún problema en volver para hacer unos últimos retoques una vez colocados todos los muebles en su sitio.
En definitiva, recomendables 100%

Juan Carlos Rodriguez

27/04/2018

Mariano y su trabajador pintaron mi casa y la verdad que me encantaron dejaron todo limpio como si no hubieran estado allí y los colores los deje a su cargo y fue todo un acierto todo como yo quería, no hacía falta que limpiar después de la obra los recomiendo a quien necesite  pintores de confianza.

Jesus Antonio 

23/01/2019

Contacto

Direccion: Calle Reloj 18 

28013 Madrid


Email: pintoresy@gmail.com


Telefono: (0034) - 677 - 641-044

Pintores Madrid Pintoresy

Copyright ©PINTORESY.COM  2017-2019 Aviso Legal