Somos en Madrid Centro
Pintores Madrid
Pintores Madrid Centro

Pintores en Madrid Centro


Somos los pintores en Madrid centro mas rapidos y mejor calidad.

La zona de Madrid Centro, es lo más importante de Madrid donde realizamos 70% n de nuestro trabajo de pintura, Se trata de uno de los distritos de Madrid donde la zona es muy limitada por la contaminación, pero nosotros hacemos un reforzo para ofrecer mejor trabajo. Somos especializado en pintura de viviendas antiguas, restauramos puertas y muebles antiguas, paredes en gotelé alguna de ellas verdaderamente muy antiguas, pero con buen gusto. Nuestro equipo de pintores Madrid gracias a su experiencia tiene la capacidad para realizar un trabajo de calidad en este tipo de casas y pisos.

Pintores Rapidos en Madrid Centro


Nos adaptamos a normativa, pero respectamos el horario de trabajo de las oficinas, tiendas y empresas y para no ser afectado el funcionamiento somos preparados para el trabajo nocturno y los días de sábado y domingo.

Ofrecemos servicio de pintura para restaurantes y bares.

Pintamos pisos urgentes que su uso es de alquiler y venta (lavado a cara)

Pintamos su tienda.

Aplicamos y quitamos el gotelé.

Pintamos todo que puede ser el trabajo de pintura rápido y máxima calidad.

Estamos en todas laz zona de Centro

Puerta del Sol, La Latina, Plaza de Oriente, Plaza Mayor y el Arco de Cuchilleros, Gran Vía, Chueca, Cuende Duque, Malasaña, Moncloa Arguelles, Salamanca ,El Lastro, Plaza de España,Plaza de Colón, Paseo del Prado, Plaza de la Lealtad, Plaza de Cibeles, Plaza de Santa Ana, El Madrid de los Austrias,La Plaza de la Villa de París

Contacto

Direccion: Calle Reloj 18 

28013 Madrid


Email: pintoresy@gmail.com


Telefono: (0034) - 677 - 641-044

Pintores Madrid Pintoresy

Copyright ©PINTORESY.COM  2017-2019 Aviso Legal